Se limpiaron 1.5 kilómetros de camellones y cubrieron 350 baches en La Paz: Servicios Públicos 

Imagen ilustrativa
Continúa la atención de limpieza y bacheo en diferentes zonas de La Paz, hasta ahora se han cubierto más de kilómetro y medio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz dio a conocer que Servicios Públicos limpió un total de 1.5 kilómetros de camellones, además de que cubrieron 350 baches en la ciudad paceña. Por otra parte, recalcaron que este jueves continuaron con el trabajo de limpieza masiva en los bulevares Colosio y J. Mújica, junto con el bacheo en el Fraccionamiento Las Garzas y la colonia Paseo del Sol. 

Durante el pasado miércoles 20 de septiembre, se limpiaron 553 metros lineales y un kilómetro de camellones en el bulevar Pino Pallas y Agustín Olachea respectivamente, junto con la nivelación con maquinaria pesada de la calle artículo 27 y noveno de la colonia Diana Laura, cada una con 600 metros. 

El personal con la maquinaria pesada también recolectó ramas y basura del parque Cactus, Sandía y Retorno 1 de la colina Indeco, así como el parque El Palmar 1 de la colonia Pueblo Nuevo. En Pino Pallas también atendieron 2.5 kilómetros de calle con una barredora mecánica. 

Sentaron que se utilizaron 21 metros cuadrados de carpeta asfáltica para cubrir 350 baches dentro del programa emergente, junto con los reportes realizados a través de la App La Paz en las colonias El Progreso, Puesta del Sol, Solidaridad, Centro, revolución y Emiliano Zapata. 

Para este jueves se atendieron trabajos de limpieza en el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de Constituyentes, así como en el bulevar Fco. J. Mújica sobre Pino Pallas y en la avenida Los Deportistas se deshierbaron los camellones por cuadrillas del área de barrido manual. 

Para finalizar, se hizo mención de que continuarán los trabajos de bacheo en el Fraccionamiento Las Garzas y en la colonia Paseo del Sol, además del cuadrante del bulevar 5 de Febrero hasta Nicolás Bravo, junto con el tramo de Isabel La Católica hasta Belisario Domínguez, así que se solicitó a la ciudadanía tener cuidado para evitar accidentes. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
8 meses hace

Y en Todos Santos la empresa MEGACABLE dejó un tiradero de es combros y tierra en Ocampo y Rangel viéndose todo como un vil BASURERO. Autoridades hagan algo. MÚLTENLOS

×