Se llevará a cabo en La Paz el primer Concurso Municipal de Baile; el premio será de 3,000 pesos

Jóvenes de entre 12 a los 29 años de edad podrán participar en el primer concurso Municipal de Baile en La Paz, el cual se llevará a cabo en agosto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como parte de las actividades que se llevarán a cabo en la Sema de la Juventud 2022, el próximo 10 de agosto se realizará el primer Concurso Municipal de Baile para personas de 12 a 29 años en el Anfiteatro del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) informó el titular Municipal de la Juventud, Zamir Patrón Murillo. 

Los interesados, que deberán ser residentes de la capital de Baja California Sur, podrán inscribirse mediante el código QR en la convocatoria; solo habrá un premio al primer lugar que serán 3,000 pesos en efectivo y un trofeo. 

“Hacemos extensiva la invitación a todas y todos los jóvenes de 12 a 29 años de edad, que tengan el gusto de bailar, a que se registren y participen, en este Concurso pueden participar de manera individual, pareja o grupo, en donde podrán demostrar su talento”, comentó Patrón Murillo

Cabe mencionar que, un día antes, el 9 de agosto el Ayuntamiento de La Paz tendrá su primer concurso de canto juvenil 2022; bajo el mismo rango de edad y con el mismo premio. 


Comparte esta noticia en:
×