Se llevará a cabo un festival cultural en La Paz con participantes del programa Impulso

Habrá exhibiciones de trabajos de los talleres de pintura, dibujo y escultura, así como de danza polinesia, danza árabe, guitarra y ukulele
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el Centro Municipal de las Artes (CMA) se llevará a cabo el Festival de Verano Impulso, el cual contará con la participación de niñas, niños y jóvenes en las diferentes disciplinas que el programa; la entrada será gratuita. 

El evento comenzará a partir de las 18:00 horas de este jueves 11 de julio, informó el Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Cultura, quienes realizaron una invitación al público en general.  

El director Municipal de Cultura, Juan Lara Guzmán, destacó que en el programa se contará con la participación de los grupos artísticos conformados por niñas, niños y jóvenes en las diferentes disciplinas. 

Los asistentes podrán disfrutar y conocer las exhibiciones de trabajos de los talleres de pintura, dibujo y escultura, muestra del taller de creación literaria, así como las presentaciones de cuadros de danza polinesia, danza árabe, guitarra y ukulele. 

Cabe recordar que el programa Impulso logró más de 20,000 atenciones por mes, por medio de 72 Centros Deportivos en toda la capital sudcaliforniana, informó el Departamento de Comunicación Social de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×