Se llevaron alcohol sin pagar en OXXO de La Paz, robaron una casa y a un auto, este jueves

Archivo
Los ilícitos se cometieron en 3 colonias de la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 2 de abril se registraron 3 robos en la capital del estado; una de ellas, en la colonia Los Olivos, donde un sujeto se llevó sin pagar una caja de bebidas alcohólicas; 2 de las víctimas interpondrán las denuncias correspondientes, informó la Policía Municipal de La Paz.

El primero de los casos se originó minutos antes de las 9:31 horas, en una vivienda que se ubica en las calles Nueva Reforma y Constructores, en la colonia La Posada, donde una mujer de 37 años reportó que sustrajeron un televisor de 44 pulgadas.

Mientras que, alrededor de las 19:20 horas, en la colonia Los Olivos, específicamente en una tienda OXXO ubicada en las calles bulevar Padre Kino y Rosales, se atendió un robo consumado.

La denunciante de 34 años, de ocupación cajera, declaró a los oficiales que un sujeto se dirigió al refrigerador tomó una caja de 12 bebidas alcohólicas y huyó del establecimiento sin pagar el importe de la mercancía.

Finalmente, a las 22:50 horas, se reportó un robo consumado a vehículo en las calles Rectoría y Ciencias Sociales, en la colonia Universitaria; al ser entrevistada la persona denunciante, de 34 años, indicó que al salir a mover su vehículo se dio cuenta que no tenía la batería.


Comparte esta noticia en:
×