Se llevaron por la fuerza a 3 hombres en bar de San José del Cabo, este domingo

Foto: El Mundo Digital BCS
Los hechos se originaron en un sport bar de la colonia Las Veredas, en San José del Cabo; los civiles fueron subidos contra su voluntad en 2 camionetas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al menos 3 personas del sexo masculino fueron llevadas contra su voluntad de un sport bar en el municipio de Los Cabos; esto, luego de que un grupo de sujetos armados irrumpió en el establecimiento y tomó por la fuerza a los civiles, de los cuales se desconoce su paradero.  

Los familiares denunciaron que los hombres fueron sacados con lujo de violencia del sport bar Caballero Tigre, ubicado en la colonia Las Veredas en San José del Cabo, teniendo como punto de referencia el motel Diamante.  

De acuerdo con testigos, en total se llevaron a 3 civiles, 2 de ellos identificados como Cristian “N” y Jaciel “N”, mismos que fueron subidos contra su voluntad a 2 camionetas color blanco.  

Una familiar de los secuestrados pidió la intervención de las autoridades de los 3 niveles, así como a la población en general para poder localizar con vida a los hombres; uno de ellos es menor de edad, apuntó.  

Finalmente, en un vídeo difundido por una de las personas afectadas, se solicita a los dueños del bar entregar los vídeos del circuito cerrado existente, para que las corporaciones puedan identificar a quienes se llevaron a los hombres.  

“Mi sobrino es un menor de edad; me golpearon, se llevaron a mi hermano y estoy pidiendo, por favor, que las cámaras que están afuera (las entreguen) […] yo lo único que pido, que me ayuden”, expresó.  

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×