Se llevó hasta el aire. Mujer denunció robo en La Paz; expareja fue señalado por testigos

Foto: Cortesía
Una vecina dice que vio a la ex pareja de la víctima sustraer cosas del domicilio, incluyendo un ahorro de 10,000 pesos; se busca al presunto implicado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  En un domicilio ubicado en el Andador Equidad en la colonia Solidaridad, en la ciudad de La Paz, el pasado martes se reportó un robo a casa habitación consumado; la víctima, al llega a su hogar, encontró que la puerta abierta y faltaban algunas cosas al interior.  

Según informa la policía, la perjudicada es identificada como Elena “N”, quien al llegar a su hogar a eso de las 18:11 horas, se dio cuenta de que al interior de su vivienda sus pertenencias se encontraban desordenadas. 

También declaró que faltaban artículos de valor que fueron sustraídos del lugar, como el caso de 1 aire acondicionado de media tonelada blanco, 1 laptop gris y un total de 10,000 pesos que tenía resguardados en su bolso.  

Debido a esto, una vecina atestiguó que fue la expareja sentimental de la afectada, identificada como Carlos “N”, quien había entrado al domicilio y tomado las cosas faltantes. 

Las autoridades abrieron una investigación para localizar a esta persona. Por el momento la indagación sigue en curso, y a la espera de encontrar al presunto culpable.  

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×