Se llevó sin permiso el auto de los padres; lo chocó, dejando a 4 lesionados en La Paz

Foto: El Jitomatazo
El conductor de 18 años y sus acompañantes iban a dar una vuelta, pero terminaron con lesiones en hospitales de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la madrugada de este domingo 4 de septiembre se registró un choque vial, con saldo de 4 personas lesionadas —uno de ellos de gravedad—; esto, luego que un joven tomó el vehículo familiar sin permiso de los padres, en la ciudad de La Paz.  

Los primeros informes refieren que el percance se originó en inmediaciones del bulevar Forjadores y la calle Huahua, en la colonia El Mezquitito, donde el vehículo Hyundai Elantra se impactó contra una parada de camiones.  

Dentro de la unidad viajaban, según datos extraoficiales, José Antonio “N” de 18 años, Iván Alejandro “N” de 19 años, Alejandro “N” de 20 años, Ulises “N” de 23 años y Eduardo Ismael “N” de 18 años.  

Foto: El Jitomatazo

El vehículo habría sido tomado sin permiso de los padres minutos antes de la 1:17 horas, cuando el conductor pasó por sus amigos para dar la vuelta; no obstante, momentos después se registró el accidente.  

Hasta el sitio acudieron unidades de seguridad y emergencia, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios, trasladando a Ulises “N” y Eduardo “N” hacia el Hospital Juan María de Salvatierra; mientras que, Iván “N” y Alejandro “N” fueron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).  

Finalmente, el conductor de la unidad fue trasladado a los separos de la Policía Municipal de La Paz, donde se presentó al médico legista y puesto a disposición de la autoridad debido a que uno de los tripulantes se mantiene grave.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×