Se manifestó suplente del Regidor del Verde en Los Cabos, para que ya le tomen protesta

Jorge Armando López, décimo regidor de Los Cabos
El suplente presentó oficios ante el Ayuntamiento para que se tome su protesta; este miércoles se manifestó acompañado por ciudadanos de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al desarrollarse una sesión de Cabildo en el municipio de Los Cabos, el ciudadano y suplente de la décima regiduría de Los Cabos, Ramón Duarte Vázquez solicitó que se le tomara en cuenta para tomar protesta como nuevo titular; esto, tras la salida del funcionario Jorge Armando López

“Fuera Jorge López”, “Regidor corrupto, vende patria”, “Los Cabos no te quiere”, “Vete a tu tierra y vende tu patria”, fueron algunas de las consignas que expresó el grupo de manifestantes.  

En su oportunidad, el ciudadano expresó ante los medios de comunicación que el motivo de su manifestación es para que se le tome en cuenta y rinda protesta; asimismo, reconoció que desde que la fórmula llegó al cargo se terminó la comunicación con el titular. 

“No, no se ha acercado, desde que tomó protesta él se alejó de mí, no me ha tomado en cuenta. Que se me tome en cuenta”, declaró.  

Cabe recordar que, el pasado viernes 5 de marzo, se aprobó la solicitud de licencia al cargo del décimo regidor de Los Cabos, Jorge Armando López Espinosa, el cual argumentó que su separación se da “para atender asuntos de índole personal”.  

El plazo por el cual se retiró el titular de la regiduría abarca desde el 8 de marzo hasta el próximo 8 de abril, según la misiva que se leyó ante los integrantes del Cabildo.  

Por su parte, el ciudadano enfatizó que ya presentó los oficios pertinentes para que sea tomado en consideración para ocupar el cargo que le corresponde, al ser el suplente oficial del regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).  


Comparte esta noticia en:
×