Se manifiestan amigos y familiares de Salgado Burgoin en la PGJE

Unas treinta personas salieron de las instalaciones del Ayuntamiento de La Paz hasta la Procuraduría exigiendo el esclarecimiento del homicidio del ex policía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de 30 personas entre amigos y familiares del ex subcomandante Juan Antonio Salgado Burgoin, se manifiestan la mañana de este viernes a las afueras de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El contingente salió del edificio del Ayuntamiento de La Paz aproximadamente a las 10:30 horas, tomando el bulevar Colosio que los llevaría hacia las oficinas de la PGJE.

La esposa y la madre de Salgado Burgoin se entrevistaron directamente con la encargada de despacho de la procuraduría, Martha Garzón López, para ver los avances del caso.

Pedro Salgado Burgoin, hermano de la víctima, declaró que Garzón López ha cooperado con la familia y aseguró que van bien las investigaciones, aunque no dio más detalles.

Contrario a lo manifestado por la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, rechazó que ésta haya tenido acercamientos con la familia después de los hechos acontecidos.

Los inconformes, que visten playeras blancas con la fotografía de Salgado Burgoin y con la leyenda exigimos justicia, llevaban consigo dos mantas con la imagen del ex policía asesinado en la colonia Misiones hace un par de semanas.


Comparte esta noticia en:
×