Se manifiestan en Los Cabos para exigir salida del titular de transporte tras reunión con Gobierno

Tras reunión entre el Gobierno de BCS y autoridades locales sobre la regulación de transporte; se manifiestan para exigir salida de Salinas Ceseña
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta tarde realizó en Los Cabos una reunión entre el Gobierno del Estado, Congreso y Municipio con la finalidad de poder regular los servicios de transporte turístico; a las afueras del lugar también se dieron cita los propios transportistas, quienes exigían la salida de su titular, Martín Salinas Ceseña. 

“Tiene intereses propios, tiene concesiones de taxis Salinas, no lo queremos en la mesa de diálogo”, gritaban los presentes, quienes portaban carteles donde pedían “no más sellos” y que se detuviera la “sobreregulación”. 

Cabe mencionar que, en temas de sellos o permisos expedidos, fue desde febrero del año en curso de los transportistas de Los Cabos acudieron al Palacio de Gobierno en La Paz para poder pedir una solución. 

“No más abusos de autoridad”, “inspecciones que molestan al turismo”, también se podía leer en los carteles.  

Ha sido una larga ida y vuelta entre permisos para que los inspectores no “molesten” a los conductores, lo cual, al no cumplirse termina en un bloqueo carretero. 

Si bien aún no se ha dado a conocer los temas específicos que se abordaron en la reunión de hoy jueves, se espera que el martes se vuelvan a juntar para realizar una mesa de trabajo. 

Con información de Al Cabo Noticias 


Comparte esta noticia en:
×