Se manifiestan priístas de BCS en su sede Estatal; exigen la salida de Edmundo Salgado

Los manifestantes aseguraron que, el PRI sí está dividido, aunque otros intenten en negarlo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Su (BCS). Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se manifestaron la mañana de este lunes, frente a las instalaciones del Comité Estatal, exigiendo la salida del dirigente y delegado en la entidad, Edmundo Salgado y Jorge Schiaffino.

manifestacion pri 3

A las 9:30 de la mañana, con pancartas pegadas en la fachada frontal del edificio y de «manera pacífica», los inconformes se instalaron en el lugar con la finalidad de ser escuchados por los dirigentes del partido, y así abordar la situación que se vive al interior del mismo, pues argumentan que, desde que perdieron las elecciones, el pasado 7 de junio, han sido abandonados.

manifestacion pri

Pedro Albor Andrade, vocero del movimiento aseguró que a las actuales cabezas del PRI «realmente les vale madres» que ellos hayan asistido al lugar para manifestarse, puesto que las oficinas estaban vacías y nadie había estado ahí para recibirlos y escuchar sus reclamos.

«Ahí vemos lo poco que les preocupamos, somos quienes movemos al partido en mitines, campañas; pero a la mera hora, no están, sólo velan por sus intereses […] Aunque ellos lo nieguen, el PRI estatal está divido», aseguró Albor Andrade, quien agregó que hasta el momento ningún personaje ha dado la cara por los cientos de despedidos del Ayuntamiento de La Paz.

manifestacion pri 2

Pedro Albor agregó que «si en 15 días no tenemps respuesta alguna, tomaremmos definitivamente las instalaciones», para que el presidente nacional del PRI, Mario Fabio Beltrones, intervenga en el asunto y busque una mediación dentro del instituto político.


Comparte esta noticia en:
×