Se manifiestan vecinos a favor del mercado en Chametla

Acusan a la diputada Jisela Paes de tener un interés político en el caso; quieren frenar el desarrollo de Chametla, denuncian
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de 100 vecinos de Chametla, se manifestaron la mañana del miércoles en las instalaciones del Ayuntamiento de La Paz, para pedir que se reinicien las obras de construcción del mercado de productores que se tiene planeado para la zona.

El Comisario Ejidal de Chametla, Juan Francisco González Hernández, denunció que la intervención de la diputada panista Jisela Paes Martínez, es meramente política, puesto que la mayoría de los vecinos, sí están de acuerdo con el proyecto.

“Hagamos a un lado los intereses políticos que buscan frenar el desarrollo de Chametla”, declaró el Comisario.

Los vecinos, con 450 firmas en mano, pidieron al gobierno municipal reanudar la construcción del mercado inmediatamente. Lamentaron que algunas personas, que ni viven en el lugar, se opongan a su edificación.

“Quisiéramos saber de dónde sacaron las 700 firmas (en contra) que dijeron tener; las que traemos nosotros sí son reales”, recalcó

La cancha, será reubicada, aclaró el secretario de Desarrollo Urbano, Tito Fenech Cardoza, luego de que algunos inconformes expresaron su desacuerdo por la demolición.

La obra, que tendrá una inversión de 15 millones de pesos, tiene contemplada mil 200 metros de construcción, en donde habrá 48 locales para productores regionales.


Comparte esta noticia en:
×