Se mantendrán los trabajos de rehabilitación en unidades deportivas y Parques de Los Cabos

Estarán realizándose trabajos de pintura, reparación de juegos y cercos perimetrales; además, se invitó a la ciudadanía a mantener labores de vigilancia y conservación de los espacios públicos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Atendiendo la necesidad de brindar espacios seguros y agradables que fomenten el deporte y sano esparcimiento, en el municipio de Los Cabos se mantendrán de forma permanente los trabajos de rehabilitación de unidades deportivas y parques municipales, indicó el director general de Servicios Públicos Municipales, Raymundo Zamora Ceseña.

En ese sentido se indicó que se han realizado acciones en varios puntos señalados por peticiones ante el Instituto del Deporte o directamente ante la Dirección de Servicios Públicos.

Cabe agregar que entre las labores realizadas se encuentra la reparación del cerco perimetral de la Unidad Deportiva Don Koll, así como la instalación de la maya de protección en el área de gradas de la Unidad Deportiva de Cabo San Lucas, a fin de proteger a la audiencia que asiste pera ver los partidos.

Asimismo, Zamora Ceseña informó que se estarán realizando distintos trabajos como pintado, limpieza, reparación de juegos y cercos perimetrales, los cuales se realizarán dependiendo la situación.

Finalmente, se exhortó a la ciudadanía a colaborar con la vigilancia y la conservación de los espacios públicos, ya que el mejor parque no es “el que más se limpia, sino la que menos se ensucia”.


Comparte esta noticia en:
×