Se mantiene el pronóstico de vientos fuertes en BCS; El Vizcaíno sigue rozando los 0 grados

En la zona de El Vizcaíno, extremo Norte del municipio de Mulegé, han continuado las heladas, con temperaturas de 1ºC, sin embargo, otras localidades de BCS también han resentido el frío
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para Baja California Sur y el resto de los estados que rodean el Mar de Cortés, hoy se esperan vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/hr, debido a un sistema de circulación anticiclónica localizado al Noroeste de la península de Baja California, informa esta mañana el Servicio Metereológico Nacional; para BCS se pronostica –en general– cielo despejado, temperaturas muy frías en la mañana y ambiente fresco durante el día, con heladas en áreas elevadas de Baja California.

Por su parte el reporte de la Comisión Nacional del Agua Local, precisa que se espera cielo mayormente despejado de Comondú a Los Cabos, con cielo medio nublado hacia el norte de la entidad, además, especifica –según sus pronósticos– que los vientos más fuertes serían de Guerrero Negro a Loreto, con fuerza de entre 40 y 55 km/hr.

Las bajas temperaturas siguen arreciando en BCS. Según la Conagua, ayer, el ejido Díaz Ordaz en la zona de El Vizcaíno, municipio de Mulegé, llegó a 1ºC, siendo aún la localidad más fría de la entidad; otros puntos del estado con 10ºC o menos este miércoles fueron Guerrero Negro con 6.5ºC; Mulegé Pueblo, 4; Ciudad Constitución, 3.8; y Santiago, 2ºC.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 22ºC de temperatura y una mínima de 12ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 22.6 y 16ºC; otros pronósticos del clima para el día de hoy son, para Guerrero Negro entre 25 y 10ºC; para Santa Rosalía entre 20 y 12ºC; para Loreto entre 23 y 12ºC; para Ciudad Constitución entre 28 y 8ºC; y para Los Cabos entre 27 y 12ºC.

Foto: Cortesía.


Comparte esta noticia en:
×