Se mantiene pronóstico de lluvias para 3 municipios de Baja California Sur, según Conagua

Se prevé que en 3 municipios de Baja California Sur se presenten lluvias dispersas de hasta 5 mm, este martes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con los datos emitidos el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevén lluvias aisladas de 0.1 a 5 milímetros (mm) para 3 municipios de Baja California Sur, durante este 30 de enero. Conviene mencionar que, esta mañana, se registraron algunas precipitaciones en La Paz. 

El organismo también señaló que, en las últimas 24 horas, se presentó una mínima de 5 °C en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz. Mientras que, la temperatura máxima registrada fue de 32.8 °C en Ciudad Constitución.   

Durante este día (30 de enero), en La Paz, predominará un cielo con nublados matinales, e intervalos nubosos durante la tarde y noche, así como con lluvias dispersas durante el día. La temperatura máxima será de 27 °C y la mínima de 17 °C. Con vientos en dirección variable de 10 a 35 kilómetros por hora (km/h). 

Se anticipa que, en el pueblo mágico de Loreto, se tendrán un cielo con nublados matinales y despejado por la tarde y noche, con probabilidad de lluvias dispersas. La temperatura máxima alcanzará los 26 °C y la mínima llegará a los 18 °C. Con vientos del noroeste y noreste de 15 a 30 km/h en la jornada. 

En el destino turístico de Los Cabos el termómetro llegará a los 29 °C en su máxima y los 20 °C como mínima; asimismo, se tendrá un cielo con nublados matinales, e intervalos nubosos durante la tarde y noche, con lluvias dispersas durante el día. Los vientos alcanzarán los 35 km/h. 

En Ciudad Constitución, se espera un cielo con nublados matinales e intervalos nubosos el resto del día y despejado por la noche, con probabilidad de lluvias dispersas por la mañana. Con una temperatura máxima de 31 °C y una mínima de 17 °C, así como vientos moderados.  

De igual forma, en Santa Rosalía, se prevé un cielo mayormente despejado durante el día y la noche. Llegando a los 24 °C como máximo y como mínimo a los 18 °C. Con vientos de dirección variable de 10 a 30 km/h en el día y del norte y oeste de 5 a 10 km/h en la noche. 

Finalmente, en Guerrero Negro el cielo tendrá intervalos nubosos durante el día y estará despejado por la noche. Con una temperatura máxima de 23 °C y mínima de 11 °C. Los vientos serán del este y sudoeste de 10 a 25 km/h en el día y del NO de 5 a 25 Km/h durante la noche. 


Comparte esta noticia en:
×