Se mantienen condiciones cálidas y cielos soleados en BCS; la máxima fue de 38 °C ayer

Conagua señaló que, en algunas localidades de BCS se mantendrán temperaturas similares a las de las últimas 24 horas, siendo 34 °C la máxima
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este miércoles 27 de abril la Comisión Nacional del Agua (Conagua) advirtió que persistirá el ambiente caluroso sobre el territorio sudcaliforniano; la temperatura máxima será de 34 °C afectando a 2 de las principales ciudades de la entidad. 

En las últimas 24 horas predominaron condiciones de cielo despejado en la mayor parte del Estado con algunos intervalos nubosos al norte del mismo; la temperatura máxima fue de 38 °C en San Antonio y la mínima de 7 °C en Gustavo Diaz Ordaz. 

Por su parte, la dependencia informó que el día de ayer en La Paz se alcanzó un termómetro de 36.5 °C, y para el día de hoy, se pronostica que sea 34 °C la máxima, con una mínima de 18 °C, acompañado de cielos mayormente despejados durante todo el día. 

Asimismo, Conagua señaló que en Ciudad Constitución se espera que tenga una temperatura máxima y condiciones atmosféricas similares a las de la capital; sin embargo, la localidad se verá afectada con vientos fuertes del norte y oeste entre 5 y 45 kilómetros por hora (km/h). 

En Loreto se anticipa que el termómetro oscile entre los 18 °C y 31 °C, con vientos regulares de hasta 30 km/h por la noche, acompañado de un cielo soleado en su mayoría, para este martes. 

Para la cabecera municipal de Mulegé, Conagua informó que el día de ayer su temperatura ascendió hasta los 32 °C, y que para hoy se prevé que esta se estacione en los 29 °C, con una mínima de 21 °C y vientos regulares que no pasarán los 35 km/h. 

Finalmente, las localidades más frescas del estado serán Los Cabos y Guerrero Negro, con máximas de 24 °C y 20 °C, respectivamente; ambos con condiciones de cielo despejados, en donde la única variación será que en el extremo norte se verán algunos intervalos nubosos por la mañana y por la noche. 


Comparte esta noticia en:
×