Se mantienen precios de “ganga” en gasolineras de BCS; la regular está en 16.99 pesos

Foto: Reporte Noreste
Los precios más bajos se encuentran en los municipios de La Paz y Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con los reportes de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), se detalló que los precios de la gasolina más baratos en Baja California Sur se localizan en 16.99 pesos, misma que se ubica en La Paz.

La tarifa más baja de gasolina regular fue de 16.99 pesos por litro, en “Autoservicio Casa Magna S.A. de C.V.” ubicada sobre bulevar Agustín Olachea, seguido por aquella que se localiza en bulevar Forjadores de Sudcalifornia, “Autoservicio Airapi S.A. de C.V.” con el mismo costo.

Además, está la estación Marta Alicia de la O Rodríguez, en calle Jalisco, con un precio de 17.00 pesos el litro regular, tarifa que también comparte la gasolinera de bulevar Pino Pallas “Autoservicio Pino Pallas S.A. de C.V.”.

“Servicio Los Venados S.A. de C.V.” es otras de las estaciones que brindan un costo de 17.50 pesos por litro, mismo que se ubica en bulevar Santa Rosa y en Ampliación bulevard Francisco J. Mujica, esquina Santa Lucía.

Conviene mencionar que, en la segunda semana de marzo, Los Cabos mantenía uno de los precios más elevados en la gasolina regular, alcanzando los 21.55 pesos por litro; en la capital de Baja California Sur, el mayor costo fue de 21.40 pesos.


Comparte esta noticia en:
×