Se metió hasta la ciclovía; transporte público choca con 2 autos estacionados en La Paz 

Foto: El Zalate Noticias
Parece ser que la distracción de usar el celular mientras manejaba, provocó que este chofer se estrellara con dos carros estacionados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de redes sociales se dio a conocer que un camión de transporte público chocó contra dos carros estacionados y terminó detenido en la ciclovía; esto ocurrió en la calle Forjadores con Sinaloa, frente a una sucursal bancaria. Se dice que el chófer con ruta a la colonia Olas Altas se distrajo por utilizar su celular mientras conducía. 

En las fotografías se puede apreciar al camión invadiendo la ciclovía con sus llantas laterales de la derecha, mientras que uno de los vehículos afectados quedo rayado y abollado por su costado izquierdo y el otro tiene desprendida la parte delantera del carro. 

Afortunadamente, los daños se limitaron a ser materiales. Autoridades encargadas del tránsito en la zona se hicieron presentes para atender el accidente vehicular. 

Foto: El Zalate Noticias

Por el momento, se desconoce cuáles serán las consecuencias para el conductor en caso de que se confirme que estaba manejando mientras usaba su teléfono celular, pues se trató de un siniestro en que dejó agravios considerables en un par de automóviles, sin mencionar que lo hizo manejando un vehículo público de grandes proporciones. 

Algunos usuarios manifestaron su opinión al respecto, evidenciando su molestia por una falta de protocolo contra los pilotos que conducen distraídos con su celular: “Deberían de multar a las personas que hagan uso de su celular cuando maneja que falta de precaución”, comentó Elmira Romero Talamantes. 

Foto: El Zalate Noticias

De hecho, el usuario Dam lgl mencionó que se vio en la necesidad de reportar a otro chofer que hablaba por teléfono mientras llevaba a los pasajeros en su ruta: “No sé si sea el mismo chófer, pero hace unos días el chófer que traía esa unidad con ruta pasión venia hablando por celular, yo me subí en Chedraui y casi llegando a soriana dejo de hablar con el celular y eso porque empezó a escuchar a personas quejarse, porque no iba poniendo atención en su camino, ni en las personas al subir o bajar, etc…. yo lo reporté”. 

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×