Se metió a una vivienda en Los Cabos y trató abusar de una menor

El hombre, de 27 años de edad, habría intentado abusar de una menor de 16 años mientras se encontraba dormida en su domicilio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre identificado como Federico Ramírez Latin, de 27 años de edad, fue detenido la mañana del domingo en Cabo San Lucas, luego de haberse metido a un domicilio particular y tratar de abusar de una menor de 16 años de edad, mientras dormía.

La víctima, quien responde al nombre de Diana Laura, dio aviso a la Policía de Los Cabos, después de que descubriera al sujeto tocándola; empezó a gritar, dijo, y su novio, quien se encontraba en el mismo sitio le ayudó a retenerlo mientras llegaban los oficiales.

Federico Ramírez, quien es originario del estado de Guerrero y de oficio cantinero, se habría metido por una ventana de la vivienda, ubicada en la colonia Lomas del Sol, y le causó daños dentro del domicilio a la joven.

Al momento de llegar los policías al lugar de los hechos, la adolescente señaló al joven de 27 años, que vestía pantalón negro y una camisa verde, como el responsable, por lo que fue detenido y llevado a la barandilla, en donde espera por la denuncia de la quejosa.


Comparte esta noticia en:
×