Se mostró evasivo con la policía; en la inspección le encontraron 75 dosis de drogas, en Mulegé

Cristian Daniel "N" (Foto: PGJE BCS)
Tras investigar denuncias por venta de narcóticos en Santa Rosalía, un hombre de 22 años fue detenido por agentes del Ministerio Público
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado sábado 1 de octubre fue asegurado un hombre en posesión de sustancias ilícitas, tras labores de investigación por denuncias sobre venta de narcóticos en Santa Rosalía; la persona originaria de Baja California quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.  

Los elementos de la Unidad de Investigación de Delitos Contra el Narcomenudeo realizarán recorridos por la colonia Costa Azul, donde observaron a una persona que mostró una actitud evasiva.  

Esto último, motivó a los efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a realizar una revisión; el individuo se identificó como Cristian Daniel “N” de apodo “El Morero” o “El Tijuana”, de 22 años de edad.  

Durante la inspección, se encontraron 3 envoltorios con sustancia granulada y cristalina, con las características del cristal, misma que corresponde a 75 dosis.  

Finalmente, tanto la persona como las sustancias ilícitas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, donde se continuará el procedimiento para determinar su situación jurídica; entre tanto, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, la persona se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad.  


Comparte esta noticia en:
×