Se mostró nervioso. Aseguran a un hombre con cristal y marihuana, en La Paz

Sujeto es aprehendido en la colonia Agustín Olachea por poseer 990 dosis de droga; se mostró nervioso al notar la presencia de los agentes policiales, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se aseguró a un sujeto por el presunto delito contra la salud, pues traía consigo 990 dosis de droga. El hombre fue detenido el pasado 8 de junio, cuando circulaba por la colonia Agustín Olachea, en la ciudad de La Paz.  

Se indicó que el individuo identificado como Enrique “N” de 30 años, fue sorprendido en las calles Norte entre Durango y Callejón 2 de la zona antes mencionada. Al mostrar gran nerviosismo, cuando detectó a los agentes estatales de Investigación Criminal (AEIC), se procedió a realizarle una revisión de rutina.  

Durante la requisa se le encontró una bolsa transparente con 10 envoltorios, que contenían 38 gramos de aparente clorhidrato de metanfetamina (cristal) y 20 gramos de marihuana, haciendo un total de 990 dosis de droga.  

Conviene mencionar que, la persona se presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por una autoridad judicial, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP). 

Finalmente, la PGJE puso a Enrique “N” a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, quien inició la Carpeta de Investigación y definirá su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×