Se ofertarán casi 100 plazas para trabajadores del sector salud en Baja California Sur

Foto: Bing
Serán ofertadas plazas para trabajadores de la Salud en Baja California Sur; tendrán hasta el 2 de junio para presentar los documentos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se emitió una convocatoria para que los trabajadores de la Salud participen en el concurso de 98 plazas, el cual estuvo a cargo de la Comisión Auxiliar Mixta de Escalafón del Instituto de Servicios de Salud de Baja California Sur (ISSBCS), integrada por la autoridad y por la representación sindical. 

Los interesados, deberán presentar sus documentos en las oficinas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) sección 61, en las calles de Independencia número 945 entre Licenciado Verdad y Josefa Ortiz de Domínguez en la capital del estado. 

El horario será de las 10:00 a las 14:00 horas a partir del 20 de mayo y hasta el 2 de junio del 2022; y para la correcta recepción de documentos se realizará una capacitación vía videoconferencia este sábado 14 de mayo, por parte de la Subdirección de Recursos Humanos en colaboración con en SNTSA sección 61. 

Cabe mencionar que, el documento oficial de la convocatoria fue firmado por la titular de Salud, Zazil Flores Aldape y por la secretaria general de la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Isabel de la Peña Angulo; estos espacios laborales implican una mayor responsabilidad y una mayor remuneración para los interesados. 


Comparte esta noticia en:
×