Se oscurece La Paz por nublados; lluvia intensa cae al sur del municipio

Durante la tarde de este miércoles se han registrado lluvias fuertes al sur de La Paz; también hay actividad eléctrica en el norte de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Diversos núcleos de tormenta sobre comunidades de Baja California Sur han provocado nublados y fuertes lluvias, como es en el caso del municipio de La Paz, reveló el Gobierno del Estado.

Sobre esto, Protección Civil dio a conocer que algunas zonas de la Capital como la colonia Calafia presentaban “ecos de lluvia” que podían alcanzar hasta los 15 milímetros de acumulación por hora.

Los nublados y precipitaciones también llegaron a otras localidades al sur de La Paz, como San Pedro, Los Planes y El Triunfo, lugares en los que las fuertes lluvias originaron el escurrimiento de algunos arroyos.

Pero no solo La Paz está siendo alcanzada por las lluvias de temporada. Protección Civil informó que los municipios de Loreto y Mulegé también presentan potencial de tormentas eléctricas, principalmente en la sierra La Giganta.

La autoridad ha pedido precaución a los conductores que manejen, de manera especial a los que usen el tramo La Paz-El Triunfo, por la poca viabilidad que podría haber en la zona, debido a la intensidad del agua.


Comparte esta noticia en:
×