Se pasó 4 semáforos en alto en La Paz, al detenerlo encontraron droga en su vehículo 

El conductor fue detenido tras pasarse la señal de alto y manejar a exceso de velocidad en La Paz; traía sustancias narcóticas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En días atrás, personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), comisionado en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), se realizó el aseguramiento de paquetes con presunto narcótico en su interior; esto, luego de que un vehículo sin placas, se pasó el alto.  

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de vigilancia en la colonia Diana Laura, en la ciudad de La Paz, cuando se indicó a un vehículo Sedan Hyundai Accent, color rojo, que detuviera la marcha.  

Esto último, porque la unidad automotriz se encontraba a exceso de velocidad y no respetó las señales de cuatro semáforos que marcaban el alto, informó la autoridad.  

Al proceder con la inspección, se detectaron al interior bolsas transparentes con un material vegetal verde y seco con características de la marihuana, envoltorios de color café con una sustancia sólida y granulada con las características del cristal.  

Asimismo, se hallaron envoltorios de color gris y envoltorios en color verde pistache con un polvo fino con características de la cocaína.  

Finalmente, la presunta droga y el vehículo fueron asegurados, mientras que, la persona que conducía el automóvil fue detenida y puesta a disposición de las autoridades, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×