Se permitirán puestos ambulantes en La Paz durante San Valentín: Ayuntamiento

Foto: Brandon Thorne, Getty Images
En el municipio de La Paz se implementarán operativos en comercios y se permitirán los puestos ambulantes con motivo del 14 de febrero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 14 de febrero se implementarán diferentes operativos por parte de la Dirección de Comercio en La Paz; además, se permitirá la instalación de puestos ambulantes para ayudar a la economía de las familias, anunció el Gobierno Municipal.  

“Con motivo del próximo 14 de febrero en que se celebrará el ‘Día del Amor y la Amistad’, como cada año se permitirán los puestos ambulantes, coadyuvando el apoyo de los pequeños comerciantes”, refirió la autoridad en un comunicado emitido este miércoles.  

Los operativos de vigilancia se mantienen, principalmente en los comercios establecidos como el sector restaurantero, para que se cumplan las medidas y protocolos determinado por las autoridades.  

En lo que va del año, no se ha aplicado ninguna sanción a algún comercio establecido, lo que habla del buen cumplimiento y responsabilidad de los comerciantes de La Paz, asegurando que hay “cero tolerancia”.  

Cabe señalar que, hasta la mañana de este 10 de febrero, en la capital de Baja California Sur se tienen contabilizados 708 casos activos y 10,529 recuperados en lo que va de la pandemia. En este municipio han fallecido 508 habitantes.  


Comparte esta noticia en:
×