Se podrá realizar el pago en línea de las infracciones de tránsito en La Paz

Se deberá tener a la mano el folio de la multa, así como el número de serie del vehículo; una vez realizado el pago se expedirá un comprobante fiscal digital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Con la finalidad de otorgar trámites y servicios más fáciles y modernos, el Ayuntamiento de La Paz puso en marcha el sistema de pago en línea para infracciones de tránsito, el cual se puede realizar desde cualquier dispositivo móvil o computadora con conexión a internet.

En ese sentido, el director de Informática, Gustavo Herrera Ojeda, explicó que el pago se puede efectuar desde la página oficial del Ayuntamiento de La Paz, en la opción denominada “trámites”, para ello se deberá tener a la mano el folio de la multa, número de serie del vehículo o número de placas.

Para realizar el pago se deberá contar con tarjeta de crédito o débito, a su vez se informó que el usuario tendrá su Comprobante Fiscal Digital (CFDi) de manera inmediata.

Vale la pena recordar que, dentro de los pagos en línea, también se contempla el impuesto predial, servicio que ha resultado de “forma exitosa entre la ciudadanía”, aseguró el servidor público.

Finalmente, Herrera Ojeda detalló que las acciones se han realizado a fin de brindar un servicio expedito, así como la modernización de los servicios.

“Estamos trabajando todos los días para mejorar la atención y el servicio, decirle al contribuyente que es un pago seguro sin necesidad de hacer filas, haciendo nuestros trámites más ágiles y modernos”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×