Se podría cocinar una coalición entre Nueva Alianza, BCS Coherente y El Verde, este 2021, adelantan

De acuerdo con el Dirigente de Nueva Alianza, todos estos partidos han estado en pláticas, con las que podrían ir en equipo este 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente de Partido Nueva Alianza (Panal), Enrique Reyes Rivas mencionó que, podría ir unido con los institutos BCS Coherente y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para el próximo proceso electoral 2021, puesto que ya ha tenido pláticas con ambos organismos mencionados: “Hemos tenido pláticas con su dirigente, no se ha concretado nada, hemos tenido pláticas con el dirigente de BCS Coherente”, refirió. 

En este sentido, recalcó que, están en pláticas y que si ambas partes salen favorecidas irán en candidatura común, pero que, si no, entonces optarán por ir solos a las elecciones del próximo mes de junio, y que en su momento hará el anuncio. 

“Estamos por ahí en pláticas, el día de hoy tengo una plática en el transcurso del día con 2 dirigentes de partidos uno nacional y uno local, nos vamos a acercar a platicar y ver las posibilidades de que se beneficien ellos y nosotros, si se da la posibilidad de la candidatura común adelante, si vemos que no es posible, con todo el respeto del mundo […]”, expresó. 

En su momento, Enrique Reyes no descartó unirse a la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), para derrotar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sin embargo, la intención no se consolidó. 

Finalmente, agregó que el alcalde de Mulegé, Felipe Prado Bautista deberá registrarse el próximo mes de marzo para ir por la reelección, el cual goza de un 50 % de popularidad entre sus gobernados. 


Comparte esta noticia en:
×