Se presentará la banda de punk Arsenal en el 3er aniversario de Clandestino Bar, en La Paz

El cover del evento, será de 50 pesos; la entrada se pagará directamente en Clandestino Bar, el día de la presentación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 27 de mayo, como parte de los festejos del tercer aniversario de Clandestino Bar en La Paz, se presentará la banda de punk-rock Arsenal.

Arsenal, es una banda de punk nacional, originaria de Mexicali, Baja California; actualmente tienen 18 años de carrera ininterrumpidos, en donde han tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas reconocidas como Ramones, Especimen, Panteón Rococó, Salón Victoria, Molotov, entre otros.

Al respecto, el bajista de la banda, David Huerta, en entrevista telefónica con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, comentó que ésta sería la tercera ocasión que visitan la capital de la media península, siempre bien recibidos por los paceños, dijo, recibiendo un gran apoyo por parte de los espectadores en sus tocadas, aseguró.

En el evento, la banda Arsenal estará acompañada de artistas locales como os Mexican Weridoh’s , Pucha y El Carcaje.

La presentación será este viernes 27 de mayo, a partir de las 20:00 horas en el bar Clandestino, ubicado en las calles Francisco I. Madero entre independencia y 16 de Septiembre, colonia Centro. El evento tendrá un costo de 50 pesos.


Comparte esta noticia en:
×