Se presentará Maluma y Ana Torroja, en un concierto, en Los Cabos

Foto: Grazia
El evento se realizará a finales del mes de noviembre en el destino turístico de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El comité organizador del festival gastronómico Sabor a Cabo 2019 anunció la cancelación del artista contemplado para esta edición, Alejandro Sanz; en su lugar vendrán Maluma y Ana Torroja en un doble concierto, destacó. 

“El día 5 de noviembre nos dieron la noticia que Alejandro Sanz por problemas personales iba a cancelar varios eventos programados entre ellos el de Hermosillo (28 de noviembre) y posiblemente también el de Los Cabos. Hoy está confirmado que Sanz no estará”, destacó el comunicado emitido. 

No obstante, en respuesta a la situación se puntualizó que este 30 de noviembre ─fecha programada para el evento gastronómico a desarrollarse en San José del Cabo─ se tendrá 2 conciertos protagonizados por Maluma y Ana Torroja

El festival tiene como finalidad realizar una importante donación para Bomberos, Cruz Roja y a Children Foundation, además de promover a Los Cabos con su gastronomía y chefs internacionales invitados. 

Por último, se destacó que si se desea cancelar la asistencia al evento deberán presentar los boletos entre el 12 y 13 de noviembre en Koral Concierge o en el restaurante La Pintada en su reventa, entregándose un reembolso de 100 % a cobrar el 4 de diciembre. 

Cabe recordar que, los boletos para el evento cuentan con precios que oscilarán entre los 6,300 pesos hasta los 9,900 pesos en la zona premium, donde participarán 60 restaurantes y más de 40 casas vinícolas. 


Comparte esta noticia en:
×