Se presentó la Orquesta Sinfónica de Alientos de la Policía Federal, en La Paz

Bajo la dirección de Enrique Tovar, la orquesta ofreció un emotivo concierto; el Teatro de la Ciudad estuvo abarrotado para su presentación, el pasado viernes por la tarde, informa el ISC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes por la tarde en el Teatro de la Ciudad, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura llevó a cabo el concierto de gala de la Orquesta Sinfónica de Alientos de la Policía Federal, bajo la dirección de Enrique Tovar, informa el ISC a través de un comunicado de prensa.

El evento dio inicio a las 19:00 horas y el programa incluyó obras de Franz Von Suppé, Tchaikovsky, Herp Alpert y José Pablo Moncayo, entre otros autores clásicos y contemporáneos.

orquesta policia 2

Los 50 integrantes de la orquesta ofrecieron también, dentro de su programa, piezas del film internacional “Star Wars”, mismas que pudieron ser disfrutadas por el público asistente que llenó a totalidad el recinto cultural.

Al término del programa, y como una sorpresa, se presentó el Mariachi de la Policía Federal, el que ejecutó piezas de música mexicana.

La Sinfónica de Alientos de la Policía Federal, señala el ISC, se ha presentado recientemente y con éxito en diversos foros de México y Estados Unidos.

orquesta policias 3


Comparte esta noticia en:
×