Se presume la operación en La Paz de una banda que mocha orejas; se registra el segundo caso

Archivo
Este sería el segundo caso que se registra en circunstancias similares, en menos de 3 semanas, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles fue agredida una persona del sexo masculino en inmediaciones de la colonia Colinas del Sol, en la capital de Baja California Sur; sujetos desconocidos lo golpearon y le cortaron una oreja, por lo que fue trasladado al nosocomio de la ciudad. 

Según los primeros informes, los hechos se originaron alrededor de las 14:00 horas en las calles Norte entre Guillermo Prieto e Ignacio Ramírez, cuando un hombre fue bajado por la fuerza de una camioneta, donde fue agredido a golpes y le cortaron una oreja. 

Por lo anterior, al sitio arribaron elementos de seguridad y emergencia, siendo paramédicos del grupo Calafia quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la víctima al Hospital Juan María de Salvatierra

Finalmente, la persona lesionada fue identificada extraoficialmente como Óscar “N” de 29 años de edad, de ocupación ayudante de albañil. 

Apenas en el mes de junio se reportó otro incidente en el que a un hombre de 34 años le mutilaron la oreja, esto en inmediaciones de la colonia La Ladrillera en la ciudad de La Paz; la víctima había sido llevado por sujetos desconocidos, según declaraciones de un familiar.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×