Se presume que ejidatarios de Loreto vendieron 2,400 hectáreas

Un medio local destaca el hermetismo respecto a esta venta, que al parecer, es lo único que está confirmado, sin saberse si será para un proyecto turístico o de otro tipo; en los próximos días los ejidatarios recibirían una importante suma
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Integrantes del ejido Loreto están a la espera de que, en los próximos días, se les haga entrega de 250,000 pesos por persona, luego de concretar la venta de 2,400 hectáreas frente a playa en la zona conocida como El Bajo, en el municipio loretano.

El Sudcaliforniano revela lo anterior de forma extraoficial, sin que integrantes de la mesa directiva del ejido hayan querido dar a conocer información oficial al respecto, aunque —según esta fuente— confirmaron que la venta es un hecho.

Martín Romero Osuna, presidente del comisariado ejidal de Loreto tampoco ha dado a conocer si la totalidad de los ejidatarios están de acuerdo en esta venta, publica el mismo medio, que cuestiona el hermetismo en torno a la cantidad de tierra vendida y si hubiese algún proyecto turístico o de qué otro tipo, de los nuevos dueños de estas extensiones.

Con información de El Sudcaliforninano


Comparte esta noticia en:
×