Se prevé cerrar el año con 100% de afluencia turística en playa El Médano de Los Cabos: Hoteleros

Por las fiestas navideñas, los hoteleros ofrecerán un espectáculo pirotécnico, para el disfrute de los turistas locales y extranjeros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El presidente de la Asociación de Colonos de El Médano, en Cabo San Lucas, Leonardo Perli Isea comentó en una entrevista que esperan tener un promedio de 90% a 100% de afluencia en la zona, en estas èpocas de Navidad y Año Nuevo, puesto que para ello tanto hoteleros como comerciantes, han decidido aliarse para lograr la cifra.

“En la zona del Médano, y la pirotecnia de fin de año y como es tradición, como hemos ido logrando e incrementando a lo largo del tiempo va a ser mucho más concurrida en términos de la gente que participa como negocios y como comercios en la zona de El Médano, así como prestadores de servicios de embarcaciones, vamos a sintonizar de igual manera con el pacífico, con 2, 3 grupos hoteleros que están ahí, de manera que va ser espectacular por el lado oeste de la Bahía, de igual manera nos vamos a sincronizar con los restaurantes y hoteles que están en aquel lugar”, precisó el hotelero de Los Cabos.

En este sentido, comentó que en los próximos días se llevará a cabo un espectáculo de pirotécnica, con la finalidad de celebrar las fechas decembrina, donde la población y los turistas de aquel destino podrán disfrutarlo desde cualquier punto de la delegación de Cabo San Lucas.

Asimismo, agregó que, para llevar a cabo estas operaciones hoteleros y comerciantes utilizarán tecnología con el fin de que el espacio luzca iluminado, pues en su opinión habrá gran cantidad de visitantes y turistas locales, caminando por la zona del Médano, estas fechas navideñas.

“De igual manera que sí esperamos que esté bastante iluminado, bastante concurrido, muy colorido sobre todo y pues estamos asistidos por la tecnología para que el proceso de programación sea más uniforme a lo largo de la Bahía”, indicó el empresario.

Finalmente, Perli mencionó que para este 2020 buscará reforzar la seguridad, con el propósito de brindarle un mejor servicio a los turistas que arriban año con año al destino turístico, de Los Cabos.

“Entre los proyectos generales a reforzar durante el año 2020 (está la) seguridad pública, aprovechando los beneficios de los programas internacionales en los cuales podrá ser incluida la asociación a través de la cumbre “Turismo Seguro 2020”, concluyó.

Con información de Cabo Mil


Comparte esta noticia en:
×