Se prevé la construcción de 2 guarderías del IMSS el 2016 en Los Cabos

Ambas serán por adjudicación directa, una en San José del Cabo y otra en Cabo San Lucas, para 150 niños cada una
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos, Julio Castillo confirmó que la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California Sur, dio aviso a los empresarios que está lista la licitación por adjudicación directa para la creación de una guardería para 150 niños en Cabo San Lucas

«Al día de hoy la información que nosotros podemos tener, es que está por adjudicarse de manera directa una guardería, cuando hablo de adjudicarse es que una empresa ya levantó la mano, que le interesa poner una guardería en Cabo San Lucas; estamos hablando de una guardería que tendría 150 espacios, que de acuerdo a lo que me informó el delegado del IMSS«, declaró.

Anunció también que hay la oportunidad de adjudicar otro espacio para 150 niños en San José del Cabo, el cual aún no tiene el interés de alguna otra empresa o particular para la creación de la guardería, por lo que se buscará entre el sector empresarial, no necesariamente turístico, para que se aproveche el espacio.

«Hay otra definición de designación directa para San José del Cabo, para otra guardería de 150 niños, pero ahorita se está buscando alguna otra empresa o alguien que tenga interés de participar en ese sentido. Nosotros desde luego como Consejo vamos a buscar no necesariamente con empresarios hoteleros pues, pero sí con la gente que se mueve en este medio, para decirle esta información, que pueden usar este derecho de levantar la mano y poder participar en esta asignación directa»,explicó.

Ambos espacios serán en beneficio de derechohabientes del IMSS en Los Cabos y se espera pudieran concretarse en el próximo año.


Comparte esta noticia en:
×