Se prevé un jueves caluroso, con vientos de hasta 45 km/h y lluvias aisladas en BCS

La mayor temperatura se registrará en el pueblo mágico de Loreto; asimismo se esperan vientos fuertes y lluvias aisladas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se estima que este 17 de octubre habrá temperaturas máximas de 35 ºC, así como lluvias aisladas y vientos de hasta 45 km/h en Baja California Sur

En las últimas 24 horas se tuvo una máxima de 37 ºC en la comunidad de Los Planes, seguido en lo local por Los Barriles (36 ºC), Loreto (34.1 ºC), Cabo San Lucas y Ciudad Constitución (con 34 ºC cada una). La mínima fue de 13 ºC en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz

A lo largo del día se tendrán lluvias aisladas, con acumulados de 0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado en Baja California Sur, esperándose también un ambiente caluroso y vientos con rachas superiores de 50 kilómetro por hora (km/h). 

“Cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas en Baja California Sur. Ambiente caluroso y viento noroeste de 10 a 25 km/h, con rachas superiores a 50 km/h”, refiere el pronóstico general. 

Este jueves se tendrán cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 35 km/h en La Paz; en esta localidad se tendrán máximas de 33 ºC y mínimas de 22 ºC en el transcurso de la jornada. 

Para el destino turístico de Los Cabos se tienen pronosticados cielos despejados con intervalos nubosos y vientos superiores de 30 km/h, con temperaturas que irán desde los 32 ºC máxima a los 24 ºC como mínima. 

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Loreto habrá un cielo despejado, con temperaturas que oscilarán entre los 35 ºC como máxima y 22 ºC como mínima, además de vientos superiores de 35 km/h. 

El termómetro llegará a los 33 ºC máxima y los 23 ºC como mínima en Santa Rosalía, conservando cielos soleados y vientos con velocidades de hasta 45 km/h durante el día, informó el organismo. 

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Ciudad Constitución prevalecerá un cielo despejado con intervalos nubosos y vientos de hasta 30 km/h, así como temperaturas que irán desde los 33 ºC máxima y los 19 ºC como mínima. 

Finalmente, se prevé que en Guerrero Negro se mantendrán cielos parcialmente nublado y vientos superiores de 45 km/h y temperaturas que estarán entre los 28 ºC como máxima y los 19 ºC como mínima.


Comparte esta noticia en:
×