Se prevén vientos de hasta 50 kilómetros por hora en zonas de Baja California Sur

Sigue el frío en BCS, ayer las comunidades con menos de 10ºC fueron Mulegé, Ciudad Constitución, Los Planes, San Antonio, San Bartolo y Santiago
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua, en su reporte del clima esta mañana, pronostica condiciones de cielo mayormente despejado en los 5 municipios de Baja California Sur, con temperaturas entre 27 y 10ºC en las principales ciudades, y vientos de hasta 30 km/hr en Guerrero Negro, 40 km/hr en Santa Rosalía y 50 km/hr en Loreto.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 23ºC de temperatura y una mínima de 12ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 24.8 y 12ºC; ayer también, según la Conagua, la máxima del estado fue de 31ºC en San José del Cabo y la mínima de 4ºC en El Vizcaíno. Otros puntos con menos de 10ºC, este lunes, fueron Mulegé, Ciudad Constitución, Los Planes, San Antonio, San Bartolo y Santiago.

Otros pronósticos de temperaturas para este martes son, para Guerrero Negro entre 26 y 10ºC; para Santa Rosalía entre 21 y 13ºC; para Ciudad Constitución entre 27 y 10ºC; y para Los Cabos entre 26 y 11ºC. Por último, se informa que la octava tormenta invernal se ubica lejos de BCS, afectando con lluvias a estados del Norte y Centro de la República Mexicana.


Comparte esta noticia en:
×