“Sé que se acerca el momento del final de la jornada”: Obispo de La Paz dice estar cansado 

Después de haber estado internado, el obispo de La Paz se dijo consciente de que no tiene mucho tiempo por delante, pero también aseguró estar agradecido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ayer se celebró la misa dominical en donde el obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, habló después de haber estado internado en el Hospital María Luisa, resaltando que se siente agradecido por el cariño que le mostraron, pero también recalcó estar consciente de que se acerca el final de su vida. 

“Estoy cansado, estoy cansado, sé que se acerca ya el momento del final de la jornada, sé, espero tal vez el momento del encuentro contigo, sin embargo, señor, aquí estoy a tus órdenes, mientras tú quieras, mientras de algo pueda yo servir, aquí estoy. Hay muchas tareas que ya no puedo hacer, hay muchas tareas en las que quisiera ser reemplazado, pero siento que todavía puedo ser de provecho para mucha gente”, declaró. 

Miguel Ángel mencionó también que durante el periodo de tiempo en que estuvo internado, muchos trabajadores de la unidad hospitalaria se le acercaron para saludar y despedirse de acuerdo a sus turnos laborales, sin importar que no tuvieran que atenderlo específicamente a él. 

“Me sentía querido, sentía que cuando llegaban a su turno, iban a saludarme, aunque no estuviera yo bajo su cuidado, aunque les tocara atender otras áreas, y que cuando llegaba su momento de salir, iban a despedirse”, explicó el obispo. 

Finalmente, Alba Díaz compartió que da gracias por recibir muestras de cariño de parte de la población ahora que está en un momento sensible de su vida, pero tiene ganas de seguir aportando a las vidas de todos los sudcalifornianos. 


Comparte esta noticia en:
×