Se quemaron 12 casas en Santa Rosalía, confirma Gobierno del Estado; ya controlaron el fuego

Carlos Mendoza Davis reitera la solidaridad del Gobierno del Estado para con las familias afectadas con el siniestro
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 14:00 horas de este lunes, se logró controlar el incendio de alrededor de 12 domicilios entre casas y comercios ubicados en las Calles 4 y 5, entre las avenidas Álvaro Obregón y Constitución, en la zona centro de Santa Rosalía, cabecera municipal de Mulegé, informa el Gobierno del Estado a través de un comunicado de prensa; se confirma también que aunque los daños materiales son considerables, afortunadamente no hubo víctimas por el fuego.

Carlos Alfredo Godínez León, subsecretario de Protección Civil del Estado, señaló que en un operativo en donde participaron fuerzas armadas, de emergencia y de seguridad de los 3 niveles de gobierno, lograron controlar el incendio que se registró al filo de las 12:00 horas de este lunes en la zona centro de Santa Rosalía.

En este operativo, dijo, se evacuaron las familias que residen en la zona aledaña a 4 cuadras a la redonda, como medida de precaución; ya se trabaja con el apoyo de camiones de carga pesada, en la remoción de escombros y con ello evitar que se vuelva encender el fuego entre los mismos.

Por su parte, Víctor George Flores, secretario de Salud del Estado, señaló que no se tiene registro de personas lesionadas por el incendio, ni personas intoxicadas por el humo.

Por último, el gobernador Carlos Mendoza Davis envío un mensaje de solidaridad con a la Presidenta Municipal de Mulegé, Cecilia López Soto, y a las familias afectadas en sus bienes; y mencionó que contarán con el apoyo del Gobierno estatal ante esta eventualidad.


Comparte esta noticia en:
×