Se realiza la primera boda submarina en Los Cabos

Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur.- En Los Cabos, se vivió la primera boda submarina. Dos extranjeros, decidieron unirse en matrimonio de una forma muy peculiar: a 20 metros en el fondo del mar.

“Casarse es siempre un momento muy especial y hacerlo bajo el agua lo hace todavía más especial. Especialmente porque somos buzos y disfrutamos la vida natural en Los Cabos”, comentó la novia, Inés.

Gerard, el novio dijo: “Escogí lo más grande en la tierra que es el océano, así gracias a ti y gracias todos…eso es todo”.

La organizadora del evento, Adriana Hernández, aseguró que está es la primera vez en la Bahía de Los Cabos que se realiza algo de esta naturaleza. El ministro (juez) que se utilizó era real, sólo que se trató de un buzo certificado para estar bajo el agua.

Los novios o invitados, no tienen que estar necesariamente certificados para introducirse en el mar y presenciar el evento, dijo la organizadora, puesto que con un curso de buceo es suficiente para que permanezcan unos momentos a tal profundidad.

Con información de Cabo Visión


Comparte esta noticia en:
×