Se realizará en La Paz sexta edición del Volks Baja Fest

Más de 250 participantes estarán en la exhibición que se montará en las calles Márquez de León y Allende
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La sexta edición del Volks Baja Fest se realizará los días 25 y 26 de julio en el malecón paceño, indicó Moisés Schkolnick Trasviña, Presidente del Volks BCS Club.

El día 25 se iniciará con el registro de los participantes en el estacionamiento del Hotel ZAR con un horario de las 16:00 a 20:00 horas, para cerrar este día de actividades con el tradicional rompehielos para darle la bienvenida a los participantes nacionales y extranjeros.

El presidente de Volks Baja Club señaló que el día 26 de julio, será el día de exhibición de los autos de 9 de la mañana a 7 de la noche y en donde habrá una gran fiesta con música, venta de alimentos y bebidas, todo esto con el propósito de pasar un agradable día en familia.

En esta exhibición estará presente toda la gama de autos de Volkswagen como bochitos, combis, jettas, golf´s, caribe´s, Zafari, Buggy, entre otros autos más, que tengan que ver con esta prestigiada marco de autos y que en esta sexta edición participarán más de 250 autos.


Comparte esta noticia en:
×