Se realizará la primer Expo Emprendedores en La Paz; habrá más de 300 expositores

Expo Emprendedores La Paz será en conocida plaza de la ciudad y tendrá más de 300 expositores. Conoce en qué fechas se desarrollará
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se llevará a cabo la Expo Emprendedores 2022 en la ciudad de La Paz, mismo que contará con la participación de más de 300 expositores; el evento será en la Plaza Paseo, los días 24 y 25 de junio. Esta será la primera vez que se desarrollé una convención de este tipo en la capital. 

La directora de Fomento Económico del Ayuntamiento de La Paz, Mayi Flores fue la encargada de difundir los detalles de la Expo, durante una conferencia celebrada el pasado martes. 

“Expo Emprendedores nace con el objetivo de apoyar y ayudar a todos aquellos que tengan un proyecto de negocio cualquiera que este sea, que será expuesto en un simposio de manera conjunta”, señaló. 

Durante el evento se presentarán conferencias, ponencias, exposiciones de casos de éxito, habrá talleres, mesas de trabajo y proyectos de estudiantes; al mismo tiempo, se estará dando asesorías para los futuros emprendedores que asistan a conocer el evento. 

Finalmente, Mayi Flores especificó que la finalidad es fomentar la cultura del emprendimiento a los pequeños empresarios en La Paz, a través de ofrecerles un espacio para exponer sus ideas y reciban orientación, de manera que logren alcanzar, con éxito, sus objetivos.


Comparte esta noticia en:
×