Se realizarán en La Paz, competencias de tiro deportivo de la Olimpiada Estatal

Las competencias iniciarán a partir de marzo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz, dio a conocer , que la competencia de tiro deportivo se sumará a 4 deportes que ya estaban designados para la próxima Olimpiada Estatal.

El director del Instituto Municipal del DeporteSalvador Vargas Portillo, informó, que La Paz será sede de 5 disciplinas en la próxima eliminatoria estatal que se estará celebrando en la primera semana de marzo.

Dijo, que el municipio, albergará los deportes de boxeo en el gimnasio auditorio Jorge Campos; el ciclismo,  con la modalidad de montaña en el circuito de la presa de la “Buena Mujer”, la pista en el velódromo y la ruta en un circuito rumbo a la carretera a Pichilingue.

Además, comentó, que las luchas asociadas se desarrollarán en la cancha Manuel Gómez Jiménez, el atletismo en la pista del INSUDE y el tiro deportivo en las instalaciones del Club Gavilanes.

El encargado del deporte, externó que se sigue trabajando en la conformación de los selectivos en los diferentes deportes tanto en los que será sede como los que se estarán celebrando en los demás municipios.

Indicó que en la mayoría de las disciplinas las selecciones se integrarán tras efectuarse las evaluaciones y en otros habrá una eliminatoria municipal, esto en base a la exigencia de cada deporte.

 


Comparte esta noticia en:
×