Se realizó el ‘Medio Maratón Internacional de Los Cabos’

Logra joven cabeño el segundo lugar en la competición internacional, que contó con la participación de 998 personas.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- Con la participación de 998 competidores de diferentes países, se realizó el 5° Medio Maratón Internacional Los Cabos, donde el  presidente municipal, José Antonio Agúndez Montaño, dio el banderazo de salida en la plaza Antonio Mijares en San José del Cabo.

RunCabo fue el organizador de esta competición que constó de 21 kilómetros de longitud. Los particpantes nacionales, de Estados Unidos, Canada y Kenia, inscritos en las categoría varonil y femenil, salieron en punto de las 07:00 horas.

Posteriormente, el presidente municipal, dio la salida a los competidores de las categorías de 5 kilómetros, mixtas e infantiles.

A la espera de 1 hora con 14 minutos y 49 segundos, llegó el primer competidor de los 21 Kilómetros, el Keniano Elisha Korir, quien fue recibido por el público presente entre aplausos y felicitaciones; minutos después, llegó en segundo lugar el cabeño Alejandro García con un tiempo estimado de 1 hora 17 minutos y 14 segundos.

En tercer lugar fue para el canadiense Jamie Dunnett con 1 hora 20 minutos y 47 segundos, dando así lugar a los tres primeros lugares del Medio Maratón Internacional Los Cabos 2014, que fueron premiados.

En la categoría femenil las ganadoras fueron Rose Jebet de Kenia, así como las mexicanas Miriam Ramírez Padilla y Daniela Gómez Lamadrid.


Comparte esta noticia en:
×