Se reanudan rutas marítimas y aéreas entre Baja California Sur y Sinaloa; algunos serán en sábado

Para retomar los viajes cancelados, la naviera anunció los próximos itinerarios entre La Paz y los destinos de Mazatlán y Topolobampo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que este jueves fueron suspendidas las rutas marítimas entre Baja California Sur y Sinaloa, por la situación de inseguridad que se registró tras la captura de Ovidio Guzmán, la compañía Baja Ferries anunció que se han reanudado las operaciones a partir de este viernes 6 de enero.  

“Para una mejor programación de logística, les compartimos los itinerarios de nuestras rutas: Buque Baja Star, viernes 06 enero, La Paz-Mazatlán, salida a las 19:00 horas; sábado 07 enero desde Mazatlán a La Paz, hasta las 17:00 horas”, detalló. 

Mientras que, para el buque México Star se tenía programada una salida de La Paz a Topolobampo, al filo de las 14:30 horas y una ruta de Topolobampo a La Paz al filo de las 23:59 horas de este viernes.  

Al respecto, algunos usuarios han reportado que se agotaron los lugares para los próximos días, por lo que les queda programar sus viajes hasta semanas después, algo que afectaría algunas familias y su regreso a clases.   

Por otro lado, el Aeropuerto Internacional de Culiacán anunció que, tras evaluarse las condiciones que se tenían en la entidad, se determinó la apertura del recinto a partir de las 10:00 horas. Por su parte, se recomendó a los usuarios contactar con las aerolíneas para cualquier duda sobre el vuelo.  

En tanto que, Aeroméxico determinó reanudar sus operaciones desde y hacia Ciudad Obregón, Culiacán, Los Mochis y Mazatlán a partir del sábado 7 de enero, con horarios regulares. Una situación similar se informó por la compañía Viva Aerobus y Volaris  


Comparte esta noticia en:
×