Se reencuentran Narciso Agúndez y Leonel Cota en evento de Movimiento Ciudadano

Los dos políticos se vieron de nuevo las caras en un evento público, durante la inauguración de las oficinas de Movimiento Ciudadano en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De nueva cuenta, después de varios meses, los ex gobernadores por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Narciso Agúndez Montaño y Leonel Cota Montaño, se encontraron en un evento público, durante la inauguración de las oficinas del partido Movimiento Ciudadano (MC) en Cabo San Lucas.

El encuentro de los dos políticos se da, después la presidenta del PRD, Rosa Delia Cota Montaño, rechazara los rumores que apuntan a que su hermano, Leonel, mantiene pláticas con el senador panista Carlos Mendoza Davis, para brindarle su apoyo en la candidatura al Gobierno del Estado en 2015.

La última aparición en público entre los dos políticos se dio el pasado 5 de abril, en La Paz, durante el reencuentro de las izquierdas, donde se se concentraron ex alcaldes y funcionarios de pasadas administraciones.

Actualmente Cota Montaño milita dentro de MC, y Agúndez Montaño ha manifestado abiertamente buscar la candidatura a la alcaldía de Los Cabos por el mismo partido.

En el lugar, donde asistieron alrededor de mil 200 personas, estuvieron también presentes el presidente municipal de Mulegé, Guillermo Santillán Meza, y el dirigente del MC en la entidad, Erasmo Castañeda Sánchez.


Comparte esta noticia en:
×