Se registra amenaza de bomba en juzgado de San José del Cabo; evacuan el lugar

Personal de la Sedena, PGJE, Policía Estatal y Municipal han acordonado el lugar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes se registró un operativo de cuerpos de seguridad y emergencia en una plaza comercial de San José del Cabo. Fuentes confirmaron a BCSNoticias que se registró una amenaza de amenaza de bomba a las 10:45 horas.

amenaza de bomba juzgados1

Los hechos ocurren en las instalaciones del Juzgado 1 y 2 de lo civil y familiar en San José del Cabo, ubicadas atrás del centro comercial Mega en el bulevar turístico de la cabecera municipal.

Al momento personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Procuraduria General de Justicia del Estado, Protección Civil Municipal y Policia Preventiva se encuentran en el lugar, y extraoficialmente se sabe que las oficinas han sido evacuadas —al menos 50 personas—; no obstante, la información no ha sido confirmada por alguna autoridad oficial.

Al igual que como transcurrió el día, sin versión oficial de los hechos esta noche se sabe que la supuesta alerta fue falsa y no se descarta que haya sido recibida como una llamada de broma.


Comparte esta noticia en:
×