Se registra balacera en fraccionamiento Monte Real, en San José del Cabo; hay un lesionado

Foto: El Mundo Digital BCS
De manera extraoficial, se informó que la balacera se suscitó entre 2 automóviles, los cuales se dieron a la fuga; la persona lesionada acudió por sus medios al nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 20:40 horas de este jueves, vecinos del Fraccionamiento Monte Real, en San José del Cabo, alertaron la presencia de diversas detonaciones de arma, al sitio acudieron elementos de los cuerpos de seguridad.

En ese sentido, se dio a conocer que en las inmediaciones del bulevar Monte Real, se constituyó una balacera; según versiones extraoficiales, en las misma estarían involucrados 2 vehículos, los cuales se dieron a la fuga.

Asimismo, las primeras versiones refieren a que uno de los ocupantes de uno de los vehículo involucrados acudió por sus propios medios hacia el nosocomio de la ciudad, donde es atendido por médicos residentes, quienes intentan salvarle la vida.

Por su parte, la zona fue acordonada por los agentes del Mando Mixto, a fin de preservar la escena; se espera el arribo de los peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales quienes se encargarán del procesamiento de la escena, la cual consta de diversos casquillos percutidos.

Finalmente, se informó que se llevaron a cabo labores de patrujalle en las inmediaciones para localizar a los responsables del hecho delictivo.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×