Se registra balacera en la colonia Aguajitos de San José del Cabo; hay 2 personas sin vida

La agresión se originó en un taller mecánico de dicha colonia; las victimas permanecen en calidad de desconocidos. Elementos de seguridad aseguraron la escena
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Durante este miércoles 29 de noviembre, residentes de la colonia Aguajitos, en San José del Cabo, informaron a las autoridades sobre una agresión armada que se registró al filo de las 18:40 horas, mismo que dejó como saldo 2 personas sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque se originó al interior de un taller mecánico ubicado en las inmediaciones del bulevar Forjadores, entre Barlovento y arroyo aguajito, en la colonia antes referida.

Según fuentes extraoficiales, una de las victimas vestía playera morada, short negro y sandalias, sin que esta fuera identificada; mientras tanto, de la segunda victima solo se indicó que quedó tendida junto a la silla donde se encontraba.

Al lugar acudieron elementos de seguridad, mismos que procedieron a asegurar la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, mismos que realizarán el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que esté hecho se registró al mismo tiempo en que el alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, presentaba su segundo informe de gobierno, sumando un total de 4 personas ejecutadas dentro de este municipio, en lo que va del día.

Mientras tanto, en La Paz, 2 hombres fueron localizados sin vida rumbo a El Pescadero, sin embargo, ninguno de los occisos ha sido identificado.

Finalmente, se dará inicio a las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad de ambas víctimas, además de obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan propiciar el esclarecimiento del acto delictivo.

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×