Se registra conato de bronca ente el PRI y PAN en La Paz por supuesto hallazgo de despensas

El PRI denunció una supuesta bodega clandestina ubicada en las inmediaciones del Ejido Chametla
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un grupo de priistas denunció la existencia de una supuesta bodega clandestina ubicada en las inmediaciones del Ejido Chametla donde supuestamente el PAN guardaba despensas.

Alrededor de las 18:00 horas se registró un conato de pelea entre priistas y panistas, pues los primeros estaba en la bodega intentando entrar. Aunque se hicieron de palabras, no pasó a mayores hasta que intervino la Policía para poner orden.

Rigoberto Mares Aguilar, presidente de Acción Nacional para demostrar que no había nada que ocultar pidió la intervención del Instituto Nacional Electoral (INE).

Por ello, representantes del INE, realizaron una inspección de todo lo almacenado sin encontrarse nada ilegal, por lo que no se iniciará una investigación.

Verónica Esqueda de la Torre, vocal secretaria del INE, dijo que sólo se encontró material de propaganda, tales como banderines, mamparas, gorras, camisetas, sombrillas, material de limpieza, calcomanías, servilletas, vasos y platos desechables y todo dijo, está dentro de la norma, por lo que solamente se levantó el acta jurídica pero no se habrá ningún juicio.

Finalmente, los panistas invitaron a los priistas a que abrieran las puertas de la bodega que tienen en La Galletera, en las inmediaciones de Chametla, pero se negaron.

Con información de Zuloaga Noticias


Comparte esta noticia en:
×