Se registra desbandada de militantes priistas en La Paz, para irse con Mendoza Davis

Priistas de muchos años de militancia, decidieron dejar su partido para irse a apoyar a los candidatos del PAN en estas elecciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato panista Carlos Mendoza Davis, le dio la bienvenida a un grupo activistas políticos residentes de La Paz, quienes recientemente dejaron las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), después de militar décadas ahí, para unirse a su equipo de campaña .

Entre los exmilitantes que decidieron irse del PRI, están los dirigentes del grupo Nuevo Visión, Francisco Aguilar Von Borstel, Sergio Aguilar y Armando Yee.

“En el PAN y PRS tenemos las puertas abiertas, para construir un mejor futuro. Se necesita sumar, trabajar, tener visión. Bienvenidas sus propuestas que son de ciudadanas y ciudadanos libres que aspiran a vivir en un mejor estado, construyendo un mejor futuro para nuestros hijos”, dijo el candidato durante la reunión.

En el acto, Sergio Aguilar a nombre de los miembros de la agrupación, integrados principalmente por cabezas de familia, manifestó su total apoyo a los candidatos del PAN, puesto que son la única opción, destacó, que presenta una plataforma que busca una mejor calidad de vida de los sudcalifornianos.


Comparte esta noticia en:
×